Inicio Regionales Educación Colegios privados de Monagas evaluarán costo de matrículas

Colegios privados de Monagas evaluarán costo de matrículas

Ramiro Toro, presidente de la Asociación Nacional de Institutos Educativos Privados (Andiep) en la región, manifestó que no pueden definir el monto.

631
0
Compartir
Es inminente el incremento de la matrícula.

Luego del aumento del salario mínimo integral, anunciado este miércoles 20 de junio por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, el cual se ubicó en Bs. 5 millones 196 mil, los colegios privados del estado Monagas estudiarán los nuevos costos de las matrículas.

Ramiro Toro, presidente de la Asociación Nacional de Institutos Educativos Privados (Andiep) en la región, manifestó que no pueden definir el monto, hasta que el incremento sea publicado en Gaceta oficial.

“Una vez que el nuevo aumento sea oficializado, nos reuniremos todos los directores de las 108 instituciones privadas del estado y en conjunto con los padres y representantes, definimos el costo”, precisó el profesor.

En el mes de marzo, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), sancionó a ocho colegios privados por cobro excesivo en las mensualidades.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here