Inicio Nacionales CNE devuelve a sus zonas de origen algunos centros reubicados el #15Oct

CNE devuelve a sus zonas de origen algunos centros reubicados el #15Oct

74
0
Compartir

Caracas.- La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tanie D’Amelio informó que algunos de los centros que fueron reubicados para los comicios regionales del 15 de octubre, volverán a su sitio habitual para las elecciones municipales de este domingo 10 de diciembre.

La información  la dio a conocer D`Amelio durante una entrevista concedida al canal del Estado, en la que recordó que las reubicaciones surgieron luego de los hechos violentos que se presentaron en algunos centros de votación durant los comicios del 30 de julio en los que se escogieron los miembros de la ANC.

“Fueron revertidos exactamente por un tema de infraestructura, porque algunos fueron modificados. El estado tomó acciones en esos centros de votación, porque recordemos que los centros son escuelas y pudimos retornarlos a su primer destino” aseguró.

Sin embargo la funcionario aclaró que la decisión no aplica para aquellos centros educativos privados donde la directiva impidió la instalación de las mesas en los comicios para la Constituyente.

“Ahora en esos centros de votación donde la directiva del centro de votación no permitió la instalación en la Constituyente, ahí se tomaron unas acciones, esos centros no volverán allí, porque tú no sabes en qué momento pueden cerrarlos nuevamente” indicó.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here