Inicio Destacado Clsem sesionará este viernes en honor a la Misión Sucre

Clsem sesionará este viernes en honor a la Misión Sucre

206
0
Compartir
El parlamento regional desarrollará la sesión.

Este viernes el Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clsem), realizará una sesión especial para conmemorar los 15 años de la creación de Misión Sucre.

Así lo informó el joven parlamentario, Emanuel Gazcón, quien señaló que en la plenaria reconocerán el trabajo de los docentes y el personal directivo que ha formado a los nuevos profesionales, en diferentes especialidades, por más de una década.

“La sesión se realizará en el auditorio del Clsem. En la actividad participaremos todos los legisladores electos por el pueblo, los voceros estadales y la coordinadora estadal de la misión educativa, Lirices Martínez”, dijo.

De igual forma, sostuvo que de forma simultánea, en las 30 aldeas universitarias realizarán actividades recreativas, deportivas y ofrecerán orientación a los triunfadores sobre la modalidad de estudios que ofrece Misión Sucre.

“También recibiremos a los estudiantes del Trayecto Inicial, que iniciaron sus actividades este miércoles. Son jóvenes egresados de los liceos del estado y otros captados en las comunidades populares, durante los recorridos que realizaron los voceros de la misión”, sostuvo.

Gazcón señaló que para este periodo académico ofertaron seis  carreras nuevas para llegar a un total de 16, para las modalidades de Técnico Superior Universitario y Licenciaturas.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here