Inicio Destacado Claudio Fermín: No tenemos un plan B ni jugamos varios tableros

Claudio Fermín: No tenemos un plan B ni jugamos varios tableros

80
3
Compartir

Claudio Fermín, presidente de  Soluciones para Venezuela, afirmó este martes que en el grupo de partidos que firmaron el acuerdo de diálogo con el régimen de Nicolás Maduro no tienen un plan B. Aseguró que su objetivo es resolver la crisis de Venezuela en paz.

“No tenemos plan B ni jugamos en varios tableros. Queremos resolver nuestros asuntos en paz, entre nosotros, y lo vamos a hacer ahora”, indicó el antiguo militante de Acción Democrática.

En Twitter, Fermín escribió que a lo largo de varios años los venezolanos han presenciado varios intentos de aproximación política entre gobierno y sectores de oposición, pero que todos han sido fallidos.

“Estamos aquí para superar ese pasivo, para lograr resultados”, indicó.

Fermín destacó que se instaló la mesa nacional de diálogo para contribuir a resolver los problemas del país y no para agravarlos. Destacó que lo quieren hacer sin ningún tipo de intervención extranjera.

“Vamos a resolver nuestros problemas entre nosotros los venezolanos. Eso es lo que nos conviene. Eso es lo que conviene a nuestros vecinos y al mundo. Vamos a usar esta Mesa Nacional de Diálogo para abrirle caminos a la reconciliación” afirmó.

Agregó que la política que se ha realizado hasta ahora es improductiva, por lo que pretenden encontrar la vía del entendimiento y no la del conflicto.

Finalizó su comunicado indicando que la confrontación extrema ha hundido al país en el odio: “La vamos a limar y a dejar atrás”, destacó.

Marriott International WW

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here