Inicio Destacado Claudio Fermín: Hay que cambiar modelo improductivo

Claudio Fermín: Hay que cambiar modelo improductivo

El dirigente político asegura que se requieren reglas claras para acudir a las elecciones presidenciales.

252
0
Compartir
Claudio Fermín presentó su propuesta ante los monaguenses.

En la sede de Festejos Maryfanny en la avenida Juncal de Maturín, se produjo el encuentro con el precandidato a la presidencia de la República, el sociólogo Claudio Fermín.

Apoyado por el Movimiento Buscando Soluciones, Fermín presentó lo que sería su programa de gobierno de ganar la postulación a la presidencia de Venezuela por parte de factores de la oposición.

En el acto estuvo presente el exgobernador Guillermo Call, así como la Secretaria general de ABP Monagas, Soraya Hernández, junto a la dirigencia de Buscando Soluciones.

Fermín aseguró en la presentación de «Soluciones para Venezuela» que «no solo tenemos que salir de Maduro y el PSUV sino también tenemos que cambiar este modelo improductivo que tanto atraso, dolor y pobreza nos ha traído».

Consideró un abuso de poder lo ocurrido con los partidos políticos, así como la detención de Enrique Aristeguieta Gramko, catalogando la acción como un atropello.

Recalcó que en Venezuela hay que producir para reactivar la economía y cambiar la delicada realidad que atraviesa el país: «Usted puede tener dinero pero no puede conseguir alimentos, no hay oferta en el país y cuando se revisa la bolsa Clap da vergüenza, y no solo por su contenido sino por su procedencia», comentó.

Fermín continuará su gira por todo el país, presentando esta propuesta como credencial para que tomen en cuenta su nombre para ayudar a

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here