Inicio Regionales Política Clase obrera en Monagas garantizará 160 mil votos para Maduro

Clase obrera en Monagas garantizará 160 mil votos para Maduro

Los trabajadores recibirán a Wills Rangel el próximo 4 de abril en el polideportivo de Maturín

307
0
Compartir
Los trabajadores de los organismos públicos anunciaron su apoyo a la reelección de Nicolás Maduro

El comando de campaña de trabajadores de los organismos públicos en Monagas se concentrará el próximo 4 de abril en las instalaciones del polideportivo de Maturín para recibir la visita del presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros (Futpv), Wills Rangel, para exponerle sus propuestas sobre lo que será la maquinaria para los venideros comicios presidenciales del 20 de mayo.

Edilio Marcano, miembro de una de las organizaciones sindicales, manifestó que aplicarán la estrategia 1×10 en las comunidades. Este comando de campaña de la clase trabajadora, que fue juramentado la semana pasada en la sede del Esem en Pdvsa, ya se encuentra desplegado en algunos sectores de la parroquia San Simón de Maturín, donde lleva las orientaciones y ventajas sobre la reelección del presidente Nicolás Maduro.

Por otra parte, se pudo conocer que 800 trabajadores de un total de 20 mil dependientes de la Alcaldía y la Gobernación del estado Monagas ya fueron carnetizados en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here