Inicio Destacado CLAP se incorpora a jornada de vacunación en Monagas

CLAP se incorpora a jornada de vacunación en Monagas

El Plan Nacional de Vacunación en Monagas se extenderá hasta el 13 de junio, donde se tiene previsto aplicar 62 mil 178 biológicos.

141
0
Compartir
El concejal Manuel Jaimez sostuvo un encuentro con los líderes de calle.

Los líderes de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la parroquia Alto Los Godos trabajan en la captación e incorporación de los niños de 0-1 año, en función de los censos actualizados que manejan, en el Plan Nacional de Vacunación de Las Américas que se desarrolla en todo el país y por consiguiente en el estado Monagas.

Así lo informó el concejal del municipio Maturín, Manuel Jaimez, quien sostuvo un encuentro con los responsables de los CLAP en el Eje Morichal, quienes recibieron la instrucción de unir esfuerzos con el Ministerio del Poder Popular para la Salud, con el gobierno de Monagas que lidera la gobernadora Yelitza Santaella a través de la Dirección Regional de Salud, en la cobertura de la población infantil con las siguientes dosis como Polio, Pentavalente, Trivalente, Fiebre Amarilla.

“Se trata de un trabajo articulado, de allí la idea de enlazar el despliegue que realiza la Dirección Regional de Salud a cargo de Aurora Navas con el trabajo del poder popular en cada sector y las Bases de Misiones con el fin de alcamzar la meta”, indicó Jaimez.

El Plan Nacional de Vacunación en Monagas se extenderá hasta el 13 de junio, donde se tiene previsto aplicar 62 mil 178 biológicos, por lo que el poder popular tiene como objetivo complementar en la meta fijada, por lo que Jaimez insiste en realizar un exhorto a los padres y madres para que acudan a los ambulatorios con la tarjeta de vacunación en mano.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here