Inicio Regionales Ciudad Cisternas de Barrio Tricolor surten de agua potable a 30 mil familias

Cisternas de Barrio Tricolor surten de agua potable a 30 mil familias

Cada una de las cisternas que transportan agua potable por Tricolor, se mantienen activas en la distribución del preciado líquido en Monagas.

84
0
Compartir
Barrio Tricolor suministró a 30 mil familias agua potable.

Con la distribución y suministro de más de 120 mil litros de agua potable, fueron apoyadas 30 mil familias de las parroquias Las Cocuizas, La Pica, Alto de Los Godos, El Furrial y Boquerón en el municipio Maturín.

Fue la flota de cisternas de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), la que consumando una planificación semanal, cumplió a cabalidad la ruta trazada en las comunidades priorizadas de cada una de las zonas referidas.

De este modo lo informó Yonnaidis Subero, coordinadora en Monagas de BNBT, ente considerado bastión social de las acciones dirigidas por el Gobierno regional para dar respuestas a la población ante este tipo de dificultades.

“En Tricolor nos mantenemos trabajando en consonancia con la gestión de la gobernadora de Monagas Yelitza Santaella, haciendo lo propio dentro de nuestras responsabilidades para garantizar los Servicios Públicos, entre ellos el suministro y distribución del agua potable”, manifestó.

Subero explicó que en estos momentos cuando la entidad oriental, al igual que el resto del país, por la presencia del Covid-19 debe acatar un protocolo sanitario, que incluye algo tan sencillo como lavarse las manos hasta mantener limpias cada una de las áreas del hogar y sus alrededores, “contar con el vital líquido es imprescindible”.

Cada una de las cisternas que transportan agua potable por Tricolor, se mantienen activas en la distribución del preciado líquido en Monagas.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here