Inicio Regionales Educación Cisneros: «Personal de la UDO está implicado en los robos»

Cisneros: «Personal de la UDO está implicado en los robos»

“Saben lo que se van a robar. Llegan directo al área que van a desmantelar, si fueran personas ajenas se llevarán lo primero que consiguieran “, dijo.

228
0
Compartir
La UDO Monagas es objeto de robos de manera permanente.

A juicio del dirigente estudiantil de la Universidad de Oriente (UDO), Javier Cisneros, trabajadores y estudiantes podría estar involucrado en los robos que se han registrados en la casa de estudios.

Destacó que los siete hechos vandálicos reportados este año, tienen las mismas características y los presuntos antisociales ingresan por espacios que solo conocen los udistas.

“Saben lo que se van a robar. Llegan directo al área que van a desmantelar, si fueran personas ajenas se llevarán lo primero que consiguieran “, dijo.

Cisneros detalló que presuntamente puede existir una complicidad interna, porque no logran dar con paradero de los atacantes.

Asimismo, sostuvo que hasta entre el 2019 y lo que ha trascurrido del 2020  se robaron más de 70 computadoras, el cableado eléctrico de la sede de Los Guaritos, así como también artículos del comedor y material de limpieza.

Comentó que el hecho más reciente ocurrió esta semana en la sala telemática de la escuela de  Ingeniería de Petróleo, donde desmantelaron la computadora que tiene el registro de los trabajos finales de grado.

Igualmente se cargaron con cafetera, bombillos, zócates eléctricos y material de papelería.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here