Inicio Regionales Ciudad Cierran comercios que no expenden alimentos en Maturín

Cierran comercios que no expenden alimentos en Maturín

Esperan que el Gobierno cumpla con los acuerdos económicos establecidos, ya que los trabajadores no están percibiendo el bono complementario.

141
2
Compartir

Funcionarios de los cuerpos de seguridad del estado, cerraron este lunes los comercios que no expenden alimentos ni medicamentos, ya que no están autorizados para laborar durante la cuarentena que se mantiene por el brote del Covid- 19.

Los efectivos iniciaron la inspección en el casco central de Maturín, donde solicitaron que bajarán temporalmente las santamarías de tiendas, zapaterías, ventas de cosméticos, electrodomésticos, entre otros rubros.

Esta medida también ratifica que los locales autorizados deben permanecer abiertos hasta mediodía y luego de la 1:00 pm. no deben circular ciudadanos en la calle, como se estableció al inicio de la cuarentena.

Ante esta situación nuevamente los comerciantes entraron en crisis, ya que se paraliza la entrada de ingresos y en la mayoría de los casos es la única fuente de trabajo.

“Abrimos por necesidad. Estábamos cumpliendo con las medidas de seguridad para evitar contagios. Si no trabajamos no podemos comer, porque no tenemos otra entrada de dinero”, dijo Ezequiel Freites, encargado de una tienda.

En ese sentido, señaló que esperan que el Gobierno cumpla con los acuerdos económicos establecidos, ya que los trabajadores no están percibiendo el bono complementario.

RugsUSA WW

2 Comentarios

  1. yo creo sinceramente que Mirkha,ademas de falta de respeto esta equivocada y porque ignora que nadia en venezuela vive con los bonos que otorga el gobierno, pero ayuda un poco.En otros paises eso no se ve en cambio en el nuestro a pesar de tantas trabas y boicot se otorga

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here