Inicio Destacado Cicpc Monagas desmantela banda «Carlos Burguer»

Cicpc Monagas desmantela banda «Carlos Burguer»

Siete hombres fueron arrestados por diferentes homicidios en Maturín

2314
1
Compartir
El Cicpc en Maturín y Punta de Mata apresaron a varios solicitados

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Monagas desmanteló una banda compuesta por tres sujetos, que estaban involucrados en un asesinato ocurrido en la ciudad de Maturín.

La información la dio a conocer el Eje de Homicidios del Cicpc en la entidad, a través de su cuenta en Twitter, donde destacan que los aprehendidos integraban un grupo delictivo conocido como «Carlos Burguer«.

La detención ocurrió el pasado 17 de enero y los detenidos son Jhony Domingo Marcano Sánchez (34), Mario Larez Marchán (19) y Dioser Estefano Lárez (22), involucrados en la muerte de José Gregorio Marcano Díaz, que ocurrió en el sector La Pradera de Maturín.

En otros procedimientos de esta institución, funcionarios de Subdelegación Maturín, recuperaron un vehículo Solicitado, en el sector San Luis; un Nissan modelo Almera tipo sedan color plata año 2007.

Mientras que en Punta de Mata, la subdelegación del Cicpc capturó a dos hombres por el robo de material estratégico. Los apresados por este caso son José Fernando Jiménez y Carlos Eduardo Fernández García, quienes fueron denunciados por hurtar materiales de Pdvsa en Ezequiel Zamora, al oeste de Monagas.

El duo se dedicaba a ingresar en la madrugada a Pdvsa Punta de Mata, donde sustraían equipos que después comercializaban.

La aprehensión fue realizada en el sector La Orchila, donde se les incautó  un vehículo marca Chevrolet, modelo Silverado tipo Pick-Up, placa A33AM4N, año 1983, tres tambores de aceite marca PDV y dos bidones de aceite lubricante. Fueron puestos a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado tiene el conocimiento del caso.

Mientras que el 16 de enero apresaron a Luis David Ydrogo Malavé (29), acusado por el delito de homicidio y que era solicitado por el Tribunal Sexto de Control del estado Monagas por el delito de homicidio. La actuación fue practicada por el Eje de Homicidios de Maturín.

Por la muerte de Jesús Daniel Paz, fueron capturados Misael Jiménez Vega (42), Calixto José Jiménez (27) y Misael Jiménez Jiménez (19), aprehendidos también en la capital monaguense.

RugsUSA WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here