Inicio Destacado Cicpc liquida a «El Gusano» en Petare

Cicpc liquida a «El Gusano» en Petare

Se enfrentó a las comisiones policiales que desde hace días están desplegados en el sector en virtud de las constantes guerras entre el abatido y el aún prófugo «Wilexi»

465
4
Compartir
El Gusano fue abatido por el Cicpc.

A eso de las 7:30 de la noche funcionarios del Cicpc quienes mantenían operativos en la parte alta del barrio San José en Petare, municipio Sucre del estado Miranda reportaron el fallecimiento del peligroso delincuente conocido como «El Gusano».

El reporte policial confirmado por el propio Director del Cicpc, comisario Douglas Rico, indica que «El Gusano» líder de una banda que se disputaba el control del barrio José Félix Ribas con «Wilexi» se enfrentó a las comisiones policiales que desde hace días están desplegados en el sector en virtud de las constantes guerras entre el abatido y el aún prófugo «Wilexi» lo que ha mantenido en vilo a los habitantes de esta populosa barriada.

Las comisiones policiales aún se encuentran en la zona recabando evidencias de interés criminalístico. Asimismo, continúan los dispositivos de seguridad en la zona.

 

RugsUSA WW

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here