Inicio Sucesos Cicpc captura a banda que comercializaba medicinas

Cicpc captura a banda que comercializaba medicinas

597
0
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División Contra Robos capturó a cuatro personas por la comercialización ilicita de medicinas, en la Plaza Venezuela en Caracas.

Los detenidos fueron identificados como Odalys Mariby Sánchez Barrios (41) y Alberto José Pernía González (31), además de los cómplices de Orlando Rafael González Plaza (29) y Conny Roberto Rosales Piñero (21) los cuales habrían sido aprehendidos días anteriores por el mismo hecho.

Los implicados integran una red de comercio ilícito de medicinas, sin recibo ni facturas algunas, en afecto a los enfermos de los diferentes centros asistenciales de la ciudad capital, de acuerdo al reporte presentado por el director del Cicpc, Douglas Rico a través de la red social Instagram.

Durante la captura de Sánchez y Pernía, se les incautó 15 cajas contentivas de 24 unidades cada una, para un total de 360 frascos de solución isotónico de cloruro de sodio, de 500ml, las cuales fueron sustraídas de la Dirección Nacional de Logística del Instituto Venezolano de Seguro Social donde laboraba Odalys Sánchez.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Publico del Área Metropolitana de Caracas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here