Inicio Internacionales China niega presencia de soldados EPL en territorio venezolano

China niega presencia de soldados EPL en territorio venezolano

91
0
Compartir
Portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores chino, Geng Shuang

El Gobierno asiático, informó que es falso que en el país se encuentren soldados del Ejército Popular de Liberación (EPL) de China para entregar ayuda humanitaria y suministros militares a sus fuerzas gubernamentales.

El portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores chino, Geng Shuang aseguró que las acusaciones que se han realizado con respecto la presencia de personal militar en suelo venezolano.

«Puedo asegurar que todas las informaciones relacionadas (sobre la presencia de soldados del EPL en Venezuela) son completamente falsas», dijo.

Más de dos decenas de representantes de Gobierno en Iberoamérica alertaron sobre la «muy peligrosa injerencia» de Rusia, China y Cuba, en el país suramericano, así como la «permisividad» oficial que permite que la guerrilla colombiana controle “amplias” regiones de Venezuela.

«Nuestra posición en Venezuela es clara y consistente: defendemos la ley internacional y las normas de las relaciones internacionales y nos oponemos a la interferencia en los asuntos de otros países», aseveró el portavoz chino.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here