Inicio Deportes Chile eliminó a Colombia en penales de la Copa América

Chile eliminó a Colombia en penales de la Copa América

De nuevo el VAR, en el segundo tiempo, intervino en otra jugada de Alexis y sancionó a los 72 minutos una mano del defensa Guillermo Maripan en el gol convertido por Arturo Vidal.

90
0
Compartir
La actual campeona de la Copa América eliminó a Colombia.

La Selección Colombia quedó eliminada de la Copa América, luego de que William Tesillo errara su cobro penal, tras empatar 0-0.

Las selecciones de fútbol de Colombia y Chile empataron este viernes 0-0 en el tiempo reglamentario del partido por los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019 y decidirán su paso a las semifinales en la suerte de la definición por cobros desde el punto penalti.

El partido en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo, a pesar de ser un choque parejo y abierto, tuvo la decisiva intervención del VAR, que le anuló dos goles al seleccionado chileno, que se mostró más claro en las jugadas de ataque que su rival.

En el primer tiempo, el VAR le advirtió al árbitro argentino Néstor Pitana una posición adelantada de Alexis Sánchez en la jugada que terminó con un tanto de Charles Aránguiz.

De nuevo el VAR, en el segundo tiempo, intervino en otra jugada de Alexis y sancionó a los 72 minutos una mano del defensa Guillermo Maripan en el gol convertido por Arturo Vidal. Con la igualdad en el marcador, Colombia y Chile definirán su paso a las semifinales directamente en la tanda de penaltis. En los cuartos de final no se disputa la prórroga en caso de empate.

EFE

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here