Inicio Entretenimiento Charly Mata confesó que se gana la vida pintando casas

Charly Mata confesó que se gana la vida pintando casas

420
0
Compartir

Alexandro Noguera es un humorista venezolano reconocido a nivel nacional. Mejor conocido por su persona Charly Mata, actualmente vive en la ciudad de Miami y ha tenido que buscar oficios alternos a la comedia.

En una entrevista realizada por el locutor Luis Chataing, Noguera contó que se ha tenido que dedica a pintar casa para poder ganarse la vida.

Simón Villamizar revela quién sustituirá a Osmel Sousa
El intérprete del personaje Charly Mata afirmó no sentirse avergonzado por cambiar ocasionalmente un libreto por brochas para pintar.

¿Por qué irse de Venezuela?

Bajo la crisis que enfrenta Venezuela muchas han sido las personas, que han buscado emigrar para obtener calidad de vida, crecer profesionalmente o ayudar a familiares que se quedan en el país. La diáspora venezolana sigue aumentando a medida que pasan las semanas. Cientos de venezolanos cruzan las fronteras de forma terrestre o aérea, buscando opciones que los permita huir de la crisis que vive Venezuela.

Los motivos son muchos, desde la inseguridad, pasando por la hiperinflación, escasez de alimentos, medicinas y demás carencias que no garantizan la calidad de vida.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here