Inicio Destacado Chamba Juvenil y Misión Simón Rodríguez acreditan personal de Educación

Chamba Juvenil y Misión Simón Rodríguez acreditan personal de Educación

Se pudo conocer que en los próximos días iniciarán nuevos procesos de formación como parte de las políticas educativas implementadas por el Gobierno Nacional del presidente Maduro.

168
3
Compartir
El personal quedó acreditado.

En el estado Monagas fueron acreditados más de 100 profesionales de la educación, a través de la Micro Misión Simón Rodríguez y la Gran Misión Chamba Juvenil, siendo incorporados a la nómina del Ministerio de Educación y vinculados a las diferentes instituciones educativas del estado.

El acto que tuvo lugar en las instalaciones del Consejo Legislativo Socialista en Maturín, contó con la presencia de la Autoridad única de Educación en el estado, Yessenia Lara, de la diputada al Clsem, Ana Fuentes, Luis Farrera Director estadal del ministerio del poder popular para la juventud y el deporte, y el equipo de formación de la Zona educativa Monagas y de la Micro Misión Simón Rodríguez.

La profesora Yessenia Lara destacó que, gracias al apoyo de la Gobernadora Yelitza Santaella y en una coordinación con la gran Misión Chamba Juvenil se logró la captación de jóvenes profesores que pasaron por un proceso de formación pedagógica en la Micro Misión Simón Rodríguez que duró más de doce semanas, en varias áreas curriculares.

«Con esta política educativa disminuimos las necesidades de profesores en nuestras escuelas y liceos, pudiendo cumplir con los estudiantes y su proceso de formación de calidad» añadió Lara.

Por su parte Luis Farrera, director del estadal del Minjuventud manifestó que este nuevo personal que se incorpora son profesionales de la educación egresados de las diferentes universidades del estado y del país, con capacidad y formación pedagógica para impartir educación de calidad a los estudiantes.

Se pudo conocer que en los próximos días iniciarán nuevos procesos de formación como parte de las políticas educativas implementadas por el gobierno Nacional del presidente Nicolás Maduro.

RugsUSA WW

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here