Inicio Deportes César Martínez cedido a préstamo al Deportivo Táchira

César Martínez cedido a préstamo al Deportivo Táchira

Daniel Febles, Luis Guerra, Luis “El Zurdo” García, Juan Pablo Zárate y Luis Cabrera también se van

435
0
Compartir
Daniel Febles y Luis Guerra, que estaban en préstamo regresan al Deportivo Táchira / Foto: Monagas SC

El mercado azulgrana sigue en movimiento y este miércoles 3 de enero la junta directiva del Monagas Sport Club anunció el préstamo por un año de César “El Mago” Martínez a Deportivo Táchira.

El atacante fue una de las piezas que llegó a las filas monaguenses para el reciente Torneo Clausura 2017, semestre en el que disputó 18 partidos entre torneo y Copa Venezuela, competiciones en las que aportó con dos goles y asistencias a la causa azulgrana.

Asimismo, el delantero de 26 años de edad, se incorporó al elenco oriental tras sufrir una lesión en el peroné derecho y trabajó arduamente en su recuperación para poder aportar su talento al objetivo trazado por los monaguenses.

Ahora la pieza azulgrana se marchará al club aurinegro con la finalidad de seguir sumando ritmo futbolístico en otra escuadra que también estará disputando la Copa Libertadores 2018. 

Cinco bajas más

 La junta directiva informó además la baja de cinco jugadores de cara a la Temporada 2018. Se trata de Daniel Febles, Luis Guerra, Luis “El Zurdo” García, Juan Pablo Zárate y Luis Cabrera quienes culminaron el contrato que los mantenía vinculados con la institución azulgrana

Febles y Guerra se encontraban en condición de préstamo, provenientes del Deportivo Táchira, en la divisa monaguense y retornarán al club atigrado tras cumplir sus ciclos con el cuadro oriental.

Por su parte, Zárate, Cabrera y “Zurdo” García finalizaron vínculo contractual con la institución monaguense.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here