Inicio Deportes César Farías se perfila como director técnico de Panamá

César Farías se perfila como director técnico de Panamá

81
0
Compartir

El director técnico venezolano César Farías es uno de los nombres que suenan para dirigir a la selección de Panamá. Carlos Ramírez, periodista de Telemundo, informó a través de su cuenta en Twitter que existen contactos entre la Federación Panameña de Fútbol y el extécnico Vinotinto.

Farías tuvo su mayor éxito con la selección venezolana durante la Copa América de 2011, alcanzando el cuarto puesto en el torneo, el mejor históricamente del combinado nacional.

Antes de disputar ese torneo Farías se quedó a dos puntos del repechaje en las eliminatorias para el Mundial de Sudafrica 2010, y para le Mundial de 2014 puso a la selección en el puesto número seis.

Al dejar su puesto al mando de Venezuela en 2016 tomó el reto de asumir la dirección de clubes . Empezó con los Xholos de Tijuana en México, pasó por The Strongest en Bolivia, Northeast United de la India y finalmente Cerro Porteño en Paraguay.

Su última aventura profesional fue dirigiendo, de manera interina, a la selección boliviana en 2018. Sonó para dirigir a Costa Rica e incluso quedarse con el cargo en Bolivia.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here