Inicio Destacado Cerca de mil empleados habrían renunciado al Metro de Caracas

Cerca de mil empleados habrían renunciado al Metro de Caracas

Se estima que esta desincorporación masiva podrían causar aún más caos en el sistema de transporte subterráneo

357
1
Compartir

El presunto descontento de los empleados con el pago de utilidades realizado por el Metro de Caracas, habría originado cerca de mil renuncias de trabajadores ante la gerencia de recursos humanos de la compañía según reseño este jueves El Carabobeño.

Se estima que esta desincorporación masiva podrían causar aún más caos en el sistema de transporte subterráneo, debido a la ausencia de personal para abarcar los servicios en las estaciones y trenes de Metro, Metrobus y Metrocable.

“Además se le añade a estas ausencias de empleados calificados, la posible contratación urgente de personal sin capacitación y sin los correctos procesos de selección para llenar los espacios del sistema de transporte”, declaro un jubilado de la compañía a los medios.

La misma fuente informó que el presidente de la empresa, César Vega González, convocó una reunión urgente con todos los gerentes este jueves a las 8:00 a. m., a fin de tratar el tema de las renuncias masivas, por inconformidad con los aguinaldos recibidos.

Marriott International WW

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here