Inicio Destacado Centros de salud y módulos de seguridad son desinfectados en municipio Libertador

Centros de salud y módulos de seguridad son desinfectados en municipio Libertador

Hasta la fecha esta localidad no ha reportado ningún caso positivo de Coronavirus, sin embargo se mantendrán las jornadas de desinfeción.

89
0
Compartir
Las jornadas se realizan en Libertador.

Con la finalidad de evitar la propagación del Covid-19 la alcaldía del municipio Libertador,  la Cámara Municipal, Gobernación del Estado Monagas y Gobierno Nacional Revolucionario, continúan con las jornadas de desinfección en los lugares públicos y privados.

Carlos Requena, alcalde del municipio Libertador, indicó que están enfocados en atender como prioridad los lugares con mayor movilidad como lo son el ambulatorio Los Wuaros, Hospital Dr. Ana Torrealba, sede de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalísticas (CICPC) y la Policía del Estado Monagas.

“Hemos mantenido las medidas preventivas en el municipio, para evitar la propagación de este virus, supervisando constantemente las entradas fluviales y terrestre, ya que estamos al sur de la entidad monaguense donde nos podría llegar personas de otros países” puntualizó el mandatario municipal.

En el municipio Libertador los cuerpos de seguridad realizan la supervisión del comercio, los cuales por instrucciones de la gobernadora  Yelitze Santaella se mantienen abierto únicamente los de primera necesidad hasta la 1:00 pm.

“Mientras en otros países no valoran al pueblo, aquí nosotros continuamos trabajando para evitar el contagio ya que para los revolucionarios lo más importante es la vida, no estamos preguntando si son revolucionarios o no, son venezolanos y todos tengan la plena seguridad que cuentan con nuestro apoyo”, aseguró el alcalde Carlos Requena.

Hasta la fecha esta localidad no ha reportado ningún caso positivo de Coronavirus, sin embargo se mantendrán las jornadas de desinfección y de saneamiento en los diferentes sectores.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here