Inicio Regionales Cemos atendió a más de 600 niños en jornada de desparasitación

Cemos atendió a más de 600 niños en jornada de desparasitación

La gerente general de Cemos, Elsy León, el director médico, doctor José Tovar junto a directivos de la clínica, destacaron que la idea con estas actividades, es brindar un aporte de asistencia de salud.

72
0
Compartir
La jornada de desparasitación es un aporte de la clínica Cemos.

Como parte de sus actividades de acción social, el personal del Centro Médico Oriental de salud, Cemos, persiste en su esfuerzo por contribuir con la salud de la población, está vez con una nueva jornada de desparasitación infantil gratuita, contando con el apoyo de médicos, laboratorios y organismos públicos de salud.

Dicha jornada de salud, se realizó el sábado pasado, atendiendo a más de 600 niños, quienes también tuvieron la oportunidad de ser evaluados por médicos de las Sociedad Venezolana de Pediatría y Puericultura, Capítulo Monagas, recreadores y todo el personal de la clínica.

La gerente general de Cemos, Elsy León, el director médico, doctor José Tovar junto a directivos de la clínica, destacaron que la idea con estas actividades especiales, es brindar un aporte de asistencia de salud a la población infantil, informando además, que se realizará dentro de dos semanas otra jornada de vacunación.

Ante las dificultades conocidas para conseguir algunos medicamentos, agregaron que también se hará esta nueva actividad de salud el 16 de diciembre pero de vacunas pagas, que mayoritariamente se obtienen en la consulta privada,  a precio de costos, gracias al esfuerzo de la clínica y del apoyo de laboratorios, con el fin de facilitar a precios mas solidarios, se cumpla el esquema de inmunización requerida para los más pequeños de casas.

En esta nueva ronda de vacunación, se ofrecerán vacunas como: prevenar, neumo 23, antigripal, hepatitis A, varicela, Menactra (anti-meningococo) mayores de un año, nimerix (anti.meningococo) menores de un año y rotavirus. Explicó León que esta jornada, tendrá cupos limitados, por lo cual se realizara una preventa de vacunas del 25 de noviembre al 6 de diciembre, a través del de los teléfonos de la clínica: 0291-6427873 y 04148850682, aunque también se informará a través de redes sociales de la clìnica @cemosmaturin

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here