Inicio Regionales Política Celebran jornada de diálogo en 44 parroquias de Monagas

Celebran jornada de diálogo en 44 parroquias de Monagas

En el auditorio del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clsem), se celebró la asamblea central en Maturín.

244
13
Compartir
Los brigadistas de Somos Venezuela acudieron a la asamblea.

Como parte de la Gran Jornada Nacional de Diálogo, durante el fin de semana celebraron consultas populares en las 44 parroquias del estado Monagas, de donde surgieron propuestas que serán elevadas al Congreso Bolivariano de los Pueblos.

María Gabriela Vallenilla, presidenta de la Fundación de Misiones y Grandes Misiones en la entidad oriental, ofreció la información en el auditorio del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clsem), donde celebró la asamblea central en Maturín, capital monaguense.

La funcionaria destacó que este sábado y domingo realizaron este gran despliegue político territorial y sectorial en toda la geografía monaguense.

«Estamos aquí en Monagas, congregados bajo los lineamientos de la gobernadora Yelitze Santaella; el coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela en Monagas, Ernesto Luna; juntamente con los brigadistas de Somos Venezuela y el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, canalizando las críticas, ideas, propuestas y planteamientos que nos ayuden a salir adelante ante la guerra económica, los bloqueos y la guerra de cuarta y quinta generación que nos implementó la derecha venezolana e internacional», dijo.

La también coordinadora en Monagas del Sistema de Misiones y Grandes Misiones señaló que en el Clsem estuvieron presentes 400 brigadistas de Somos Venezuela y 200 coordinadores de las Misiones en la entidad oriental, cuyas sugerencias serán presentadas en Caracas durante el Congreso Bolivariano de los Pueblos, este lunes 6 de mayo.

De igual manera destacó que la noche del sábado arribaron a la capital venezolana al menos 30 personas, (representantes de las misiones educativas, Jóvenes del Barrio, Robert Serra, Hogares de La Patria y Movimiento Somos Venezuela), para exponer la cartografía de la parroquia Boquerón del municipio Maturín.

Vallenilla acotó que cada una de las personas que participaron en este gran despliegue que invita y abre los espacios para el diálogo nacional, que contribuye a potenciar los proyectos y planes del Gobierno, serán chequeados a través del sistema QR del Carnet de la Patria.

Asimismo apuntó que en el Psuv, el coordinador de la tolda roja en Monagas, Ernesto Luna, junto a los líderes políticos de las 11 parroquias de Maturín celebraron estas Asambleas Populares.

RugsUSA WW

13 Comentarios

  1. TOOODABIAS ESTOS HJP CON EL DIALOGO NOOJODAAA CON DIALOGO NO SE VA AL SUPERMERCADO CON DIALOGO UNO NO SE VISTE CON DIALOGO NO SE COME QUEREMOS SOLUCIONES SOLUCIONES AGUA SOLUCIONES EN LA LUZ SOLUCIONES EN EL TRASPORTE SOLUCIONES CON EL EFECTIVO SOLUCIONES CON LA DELINCUENCIA

  2. dios mio ya dejen tanta paja el pais no nesesita de dialogos chimbos yenos de proseritismo que soloba dirigido a seguir ideolisando la gente a politicas de destrucion con el unico fin de esclavisar y perpetuar un solo movimiento politico en el pais donde noban a quedar espasios para mas nadie la gente ya desperto es hora deque ustedes tabien despierten y seden cuenta que su tiempo seles acabo resibieron un pais prospero y con visiones al futuro al cual destruyeron y lo tienen en cenisas y ahora tienen el cinismo de desir que ban a trabajar por el pais no mamen mas pendejos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here