Inicio Regionales Ciudad Celebran Encuentro deportivo y cultural en la E.B. Leonardo Infante

Celebran Encuentro deportivo y cultural en la E.B. Leonardo Infante

Con una participación de 21 instituciones conglomeradas en el Frente Preventivo del estado Monagas, se llevó a cabo el Primer Encuentro Recreativo, Deportivo, Preventivo y Cultural.

156
0
Compartir
La comunidad participó en la actividad.

Con una participación de 21 instituciones conglomeradas en el Frente Preventivo del estado Monagas, se llevo a cabo el Primer Encuentro Recreativo, Deportivo, Preventivo y Cultural en la Escuela Básica Leonardo Infante, en el sector La Floresta de la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín.

Con esta actividad generada por la Gobernación de Monagas, a través del Cuadrante de Paz P-17, bajo la responsabilidad de José Romero, resultaron favorecidos 471 niños, 679 niñas, lo que se traduce que más de mil 1150 personas, incluyendo a los adultos, disfrutaron del encuentro deportivo, que contemplo: Pelotica de Goma,  Exhibición de Karate, Fútbol Sala,  y Sancocho Comunitario.

De este modo lo aseguró Jackson González, consultor jurídico de Zona Educativa (ZE), al tiempo que refirió que en esta oportunidad participaron representantes de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Administración de Desastres (PCAD), VEN 911, Instituto de la Cultura del Estado Monagas (ICUM), El Instituto de Deporte del Estado Monagas (Indem),  Servicio de Policía Comunal PoliMonagas, Oficina Nacional Antidroga (ONA), y ONA PoliMaturin.

Asimismo, los Bomberos del Estado Monagas, Zona Educativa, Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), Misión Robert Serra, Guardia del Pueblo, Instituto Nacional Transporte Terrestre (INTT), Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), Guardia Nacional Bolivariana (GNB),  Frente de Abogados del Estado, Movimiento Nacional de Recreadores, Senades, CPNB,  DPD, Y el Circuito Escolar #10.

González quien además es reconocido como un luchador social en la comunidad, mencionó que el operativo tuvo una connotación Educativa, Recreativa,  Deportiva, Cultural, Jurídica y  Alimentaria.

“Gracias a Dios primeramente por ser nuestra primera fuente de autoridad, luego  a nuestra incansable gobernadora Yelitza Santaella, se pudo materializar esta actividad y extiendo mi agradecimiento al equipo político parroquial y a cada persona que asistió por las instituciones involucradas”, puntualizó.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here