Inicio Regionales Ciudad Celebran 46 aniversario de Inparques con caminata y bailoterapia

Celebran 46 aniversario de Inparques con caminata y bailoterapia

Así lo informó el comisionado agregado César Barrios, secretario de PSC Monagas quien resaltó los grandes aportes de Inparques.

209
0
Compartir
El gobierno de Monagas realizó una bailoterapia.

Con la organización de la Secretaría del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana (PSC), Frente Preventivo y Mesa del Vivir Bien, este domingo en horas de la mañana se efectuó “Caminata Por la Paz” desde el Parque Andrés Eloy Blanco hasta la Catedral “Nuestra Señora Del Carmen” de Maturín, la cual culminó con una Bailoterapia a propósito de celebrarse el 46 aniversario de Inparques.

Así lo informó el comisionado agregado César Barrios, secretario de PSC Monagas quien resaltó los grandes aportes de Inparques para el cuidado de espacios naturales en beneficio del Pueblo.

Resaltó que el Gobierno en su afán de atender todos a los funcionarios en cada uno de sus espacios, ha impulsado la profesionalización de Bomberos Forestales y Guardaparques y en Monagas, cerca de mil funcionarios, se prepararan para que cuidado de monumentos naturales, parques y bosques.

Agradeció a todo el equipo de esta importante organización ambiental por su apoyo al Frente Preventivo en el cumplimiento de las tareas durante el despliegue diario en escuelas y comunidad para el fomento de la prevención integral.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here