Inicio Deportes CD Inavi II de Temblador es subcampeón de fútbol sala Sub18

CD Inavi II de Temblador es subcampeón de fútbol sala Sub18

Nuestros “Guerreros del Sur” cayeron en la final 4-3 ante Cacique Mara del estado Zulia.

98
0
Compartir
Los subcampeones con su trofeo.

El  Club Deportivo Inavi II del municipio Libertador del estado Monagas se quedó con el subcampeonato del Festival Evolución es Conmebol de fútbol sala que se realizó del 21 al 23 de enero en el Domo José María Vargas de La Guaira.

Los monaguenses clasificaron invictos en el Grupo B, tras vencer 5-1 a Cacique Mara (Zulia), ganaron 4-3 a Caimanes de Lima Blanco (Cojedes) y derrotaron 5-2 a Club Futsal MG76 (Táchira).

En semifinales eliminaron (5-2) a uno de los favoritos y de tradición del evento como es Estudiantes de Guárico. Por los de Temblador, anotaron Janniel Márquez (29’ y 39’), Alcides Vicuña (27’ y 31’) y Ander Rojas (40’), mientras que por los guariqueños descontó Juan Pablo Gil (33’ y 37’).

Nuestros “Guerreros del Sur” cayeron en la final 4-3 ante Cacique Mara del estado Zulia, en duelo con aires de revancha, pero mucha calidad y nivel. El conjunto de Real Falcón completó el podio al imponerse a los representantes de Guárico.

Felicitaciones

La directiva de la Asociación de Fútbol del estado Monagas, encabezada por el presidente José Cegarra, expresaron su mensaje de felicitaciones a estas jóvenes promesas de nuestro fútbol sala, aprovechando la oportunidad de invitar a los clubes del estado a retomar la formación de esta modalidad para seguir destacando a nivel nacional en masculino y femenino.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here