Inicio Entretenimiento Carnavales Eco Turísticos de Acosta “Sueños de Colores e Ilusiones”

Carnavales Eco Turísticos de Acosta “Sueños de Colores e Ilusiones”

355
0
Compartir

Con la presencia de carrozas, trajes individuales y comparsas, este sábado 10 se llevara a cabo la elección y coronación de la reina

Con la participación de instituciones educativas, comunidades y organizaciones sociales, desde este viernes 09 hasta el martes 13 de febrero la alegría de carnaval se apodera de San Antonio de Capayacuar.

El alcalde Bolivariano Justino “Tinito” Araguayan quien viene brindando todo el apoyo a estas festividades, espera la colaboración de toda la población para el éxito de estas celebraciones.

“En nombre de la alcaldía Bolivariana del Municipio Acosta, la Dirección de; Cultura, Turismo y la Junta de Ferias San Antonio 2018, les dejamos la cordial invitación a todo el Estado Monagas y zonas aledañas a disfrutar de las Fiestas Carnestolendas ECO TURÍSTICAS “Sueños de colores e Ilusiones”.

Desde este viernes 09 de Febrero iniciaremos con el desfile circuital escolar y la presentación de las Candidatas al reinado del carnaval a la comunidad, el sábado 10 se efectuará la elección y coronación de la reina y desde el domingo hasta el martes los coterráneos y visitantes podrán disfrutar del desfiles de carrozas, comparsas y trajes individuales a lo largo y ancho de la avenida Bolívar” expreso el gerente municipal.

Por su parte Adán Maita quien preside la Junta de Carnaval promete un reinado de mucha clase y belleza con la participación de 10 candidatas las más bellas de este municipio.

“A partir de las siete de la noche podrán disfrutar de un extraordinario ambiente musical, presentación de cantantes regionales, y grandes sorpresas la cual se llevara a cabo en el estadio Luis Márquez, con la animación de José Manuel Ponce.

Es de notar que el día sábado 17 de febrero, por primera vez en años, se estará llevando a cabo la gran octavita de despedida de Carnaval en la plaza Bolívar de San Antonio desde las 4 p.m. Cabe destacar el despliegue informativo de estas festividades por parte de Rosányela Alemán directora de prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Acosta.

Adobe Many GEOs

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here