Inicio Deportes Carlos González pulió la roca en julio a batazo limpio

Carlos González pulió la roca en julio a batazo limpio

167
0
Compartir

Kemberlin Correa.- Del “slump” ofensivo de Carlos González ya no queda rastro y tal afirmación es sustentada con sus registros el mes anterior, por lo que ahora el reto se basa en la continuidad.

El jardinero de los Rockies de Colorado sonó su duodécimo jonrón de la campaña el pasado martes ante los Cardenales de San Luis en Bush Stadium y trajo con él dos rayitas, para arribar a 757 en su carrera, dígito con el que desplazó a Ramón Hernández del décimo puesto entre los nativos más remolcadores de todos los tiempos en MLB.

CarGo bateó .345 con nueve dobles, seis jonrones, 18 impulsadas y 21 carreras anotadas el mes pasado y ya exhibe un promedio más familiar: .290, en 86 fechas disputadas.

“Estoy tratando de frenar el juego tanto como sea posible, confío en mis instintos, confío en mis manos cuando estoy haciendo swing”, dijo González a MLB.com después de sonar su batazo 12 de 2018 a 114.4 mph, el jonrón más veloz de su carrera y también para un “Rockie” desde que Statcast ™ comenzó a rastrear en 2015.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here