Inicio Destacado Caripe estima recibir más de cinco mil turistas en Carnaval

Caripe estima recibir más de cinco mil turistas en Carnaval

Subrayó que los efectivos monitorearán las áreas turísticas y la avenida principal de la jurisdicción durante la presentación de los coloridos trajes.

314
6
Compartir
Las candidatas fueron presentadas.

La diputada al Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas y primera combatiente de Caripe, Del Valle Santaella, aseveró que durante las fiestas carnestolendas estiman recibir a más de cinco mil temporadistas.

«Las posadas y hoteles están totalmente acondicionados para hospedar a los turistas. Nuestros ríos, montañas y monumentos naturales como la Cueva del Guácharo​, son los principales atractivos del Jardín de Oriente», dijo.

Santaella indicó que la celebración de la Fiesta del Rey Momo arrancó este jueves con la elección de la reina de la sexodiversidad y la presentación de las candidatas al reinado juvenil.

«Este viernes escogeremos a la minireina y el sábado a la reina joven de los Carnavales 2019. Invitamos a todos los habitantes a sumarse a esta tradicional celebración, con el objetivo de resaltar nuestra cultura», precisó.

Comentó que durante los cinco días de carnaval, desarrollarán una variada agenda de actividades entre la avenida principal de Caripe y las áreas de esparcimiento, la cual contempla los desfiles de comparsas y trajes de fantasía individual y compartir con los pequeños de la casa.

Seguridad
Igualmente, la legisladora aseveró que en la jurisdicción desplegaron un contingente de funcionarios policiales, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, así como también bomberos y de Protección Civil quienes garantizarán la seguridad de propios y visitantes.

Subrayó que los efectivos monitorearán las áreas turísticas y la avenida principal de la jurisdicción durante la presentación de los coloridos trajes.

RugsUSA WW

6 Comentarios

  1. Claro. Hay taaaanto turismo. Porque la gasolina está barata y no escasea. Y el transporte demás. Consigues efectivo en cualquier cajero. Puedes comer en muchos restaurantes y dormir en las cabañas, todo tan accesible… con nuestro sueldo alcanza para tremendas vacaciones de carnaval 😆

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here