Inicio Deportes Caribes se dio banquete para mandar al Caracas al último lugar

Caribes se dio banquete para mandar al Caracas al último lugar

El dominicano Denis Phipps descargó un cuadrangular con las bases llenas y fletó seis rayitas.

45
0
Compartir
Caribes de Anzoátegui vs Leones del Caracas.

El dominicano Denis Phipps descargó un cuadrangular con las bases llenas y fletó seis rayitas; Eduardo Sosa también la sacó con uno en las almohadillas y Caribes de Anzoátegui completó la barrida al vencer por segunda fecha corrida y con pizarra de 11-2 a los Leones del Caracas en el Universitario ante 3.031 aficionados.

Para Phipps fue su quinto vuelacerca de la temporada e impulsó dos más con sencillos llegando a 15 en la actual zafra. Su leñazo lo descargó en el cuarto capítulo ante los envíos del lanzador derrotado Wanel Vásquez, quien aguantó 3.1 episodios con cinco hits e igual número de carreras permitidas.
Eduardo Sosa voló la cerca con uno en base en el séptimo. Los lanzadores melenudos en los dos juegos ante Caribes, permitieron nueve carreras el sábado y 11 ayer para sumar 20, una clara demostración de la debilidad que tienen los selváticos en el vital departamento del pitcheo.
Los serpentineros del Caracas recibieron hasta 14 hits de los bates orientales para hundirse en el sótano de la tabla de posiciones con 4-8. Caribes salió de ese foso con 5-7. Por los Leones, el jardinero central Jesús Solórzano realizó, en el segundo inning, un engarce de feria al lanzarse de cabeza ante batazo de Alexi Amarista decapitándole un posible extrabase. Ganó el pitcher Porfirio López (2-0) en seis actos con cinco hits y una carrera limpia.
RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here