Inicio Deportes Cardenales fuerza el séptimo y decisivo juego de la final

Cardenales fuerza el séptimo y decisivo juego de la final

51
0
Compartir

Ni Josmar Cordero ni Yonathan Mendoza habían dado hits en los primeros cinco juegos de la final, pero este domingo, en el sexto encuentro de la serie decisiva, les tocó el papel de héroes y forzar las condiciones para que este lunes se dispute un séptimo y último choque por la corona entre Cardenales y Caribes.

Cordero abrió la parte baja del décimo inning con un triple contra Logan Darnell, que acababa de relevar, y tras boletos intencionales para los dominicanos Isaías Tejeda y Welington Dotel, anotó en pleno jolgorio y fiesta, gracias al cohete que Mendoza largó por encima del campocorto, para empujar la rayita que puso cifras definitivas en la pizarra, 6 por 5, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

La defensa volvió a jugar malas pasadas a los crepusculares, pero su ya proverbial capacidad de lucha les permitió irse a casa con una sonrisa y la igualdad en el lance por el título.

Tres veces empataron la pizarra los orientales y tres veces volvieron a tomar la delantera los occidentales, incluyendo esa que comenzó Cordero en el extrainning y que Mendoza selló con autoridad, desatando un escándalo en el escenario barquisimetano, lleno en todos sus espacios.

Una multitud de 16.972 personas pagó entradas para ver el duelo, la mejor asistencia en todo el torneo 2019-2020, contando todas las plazas.

Los pájaros rojos explotaron a Wilfredo Ledezma en el primer acto, saludándolo con un jonrón solitario de Yordanys Linares, hits de Jecksson Flores, Osman Marval y un elevado de sacrificio de Carlos Rivero.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here