Inicio Deportes Cardenales derrotó a Zulia en Maracaibo y tomó ventaja en la serie

Cardenales derrotó a Zulia en Maracaibo y tomó ventaja en la serie

El pitcher ganador fue Pedro Rodríguez (1-0), que trabajó por espacio de 2.0 episodios, en los que ponchó a dos rivales y dio un boleto. La derrota fue para José Mavare (1-1).

117
0
Compartir
Los Cardenales de Lara picaron adelante,

Los Cardenales de Lara se impusieron a las Águilas del Zulia con pizarra de 6 rayitas por 5, y de esta manera tomaron ventaja en la semifinal (2-1). El cotejo se disputó en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaibo.

Los locales tomaron ventaja en la segunda entrada, gracias a un toque de Herlis Rodríguez, que aprovechó Ángel Reyes para pisar el home.

La respuesta de los «Pájaros Rojos» llegó en el sexto capítulo, cuando ligaron un rally de tres carreras, que comandó Osman Marval con cuadrangular.

Pero en el inning siguiente, Herlis Rodríguez conectó un jonrón con un compañero en circulación, para empatar las acciones en ese momento.

Luego, en el noveno tramo, se fueron arriba en el marcador. Luis Jiménez disparó un sencillo remolcador. Acto seguido, Welington Dotel bateó un imparable que trajo a Marval hasta la goma.

En la baja de ese episodio, Ángel Reyes sonó un vuelacerca, con Yosmany Guerra en circulación, para poner nuevamente el empate en Maracaibo.

Ya en el décimo acto, Osmar Marval, pegó un triple que remolcó a Ildemaro Vargas con la carrera de la diferencia.

El pitcher ganador fue Pedro Rodríguez (1-0), que trabajó por espacio de 2.0 episodios, en los que ponchó a dos rivales y dio un boleto. La derrota fue para José Mavare (1-1).

El más destacado por la ofensiva crepuscular fue Osmar Marval, que ligó de 5-3, con dos anotadas y tres impulsadas.

Unión Radio

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here