Inicio Deportes Cardenales de Lara campeones del béisbol profesional

Cardenales de Lara campeones del béisbol profesional

La novena larense, necesitó de cinco compromisos para sacar de paso a los melenudos y alzar su quinto trofeo de campeón.

205
0
Compartir
Juniel Querecuto fue el jugador Más Valioso del campeonato.

Luego de fallar en dos intentos consecutivos en su objetivo por consagrarse campeón del beisbol venezolano, Los Cardenales de Lara hicieron valer el dicho: »La tercera es la vencida», al derrotar a los Leones del Caracas 9 carreras por 2 en el parque de la Ciudad Universitaria.

La novena larense, necesitó de cinco compromisos para sacar de paso a los melenudos y alzar su quinto trofeo de campeón.

En el primer episodio los pájaros rojos anotaron su primera rayita. Esta llegó en las piernas de Willians Astudillo y fue remolcada por un indiscutible de Alejandro De Aza.

La reacción de los melenudos llegó en el segundo inning, cuando un triple de Álex Romero permitió que Wilfredo Tovar y Maikol González pisaran la goma.

A partir del tercer acto hasta el sexto, los crepusculares anotaron carreras. En el tercero fabricaron una, dos en el cuarto, tres en el quinto y dos en el sexto, para colocarle cifras definitivas al compromiso.

Raúl Rivero se acreditó el lauro y Luis Díaz fue el derrotado.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here