Inicio Destacado Capturan a seis sujetos en Barrancas del Orinoco con 17 mil 600...

Capturan a seis sujetos en Barrancas del Orinoco con 17 mil 600 litros de gasoil

El Comando de Zona Especial Número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana realizó el procedimiento

1077
0
Compartir
Los sujetos fueron capturados en el sector San Rafael a orillas del Orinoco / Foto: Cortesía GNB

Seis sujetos, entre ellos cuatro de la etnia indígena Warao, fueron capturados por las fuerzas de seguridad, con 80 tambores plásticos que contenían en su interior 17 mil 600 litros de gasoil que pretendían vender como contrabando.

El procedimiento lo realizaron los efectivos del Comando de Zona Especial Número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana, en la población de Barrancas del Orinoco, en el municipio Sotillo al sur del estado Monagas, específicamente en el sector San Rafael a orillas del río Orinoco.

Los apresados responden a los nombres de Yesin Jesus Navarro Vegas (29 años), Edgar Alexander Valenzuela Ojeda (27), Rinardes Velasquez (25) indígena warao; Lisandro Jiménez Borgas (21) indígena warao; Ismael Zapata Rivero (25) warao y Silvano Paredes (41), también aborigen de esta etnia.

Los seis fueron detenidos en flagrancia, por lo que les incautaron los tambores, además de una curiara y fueron puestos a la orden de la Fiscalía 14 del Ministerio Público del estado Monagas, por el presunto delito de contrabando de extración de combustible.

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here