Inicio Destacado Capturan en San Vicente a cinco sujetos por porte ilícito de armas

Capturan en San Vicente a cinco sujetos por porte ilícito de armas

De acuerdo a las investigaciones, estas personas mantenían azotados a los habitantes de San Vicente.

758
2
Compartir

Este fin de semana durante el despliegue de Semana Santa Segura 2018, el Gobierno a través del Departamento de Inteligencia de la Policía Socialista del Estado Monagas (Polimonagas) capturó a cinco sujetos que supuestamente tenía en su poder cuatro armas de fuego.

La información fue suministrada por el director del referido cuerpo policial, coronel (GNB) José ángel González Espín, quien señaló que los ciudadanos en conflicto fueron identificados como Ender José Soledad (25), Adrián Andrés Campo Jiménez (18), Jhonatán Agustín Liendo Bastardo (18), Gustavo José Lucart Plaza (46) y Agustín Jesús Liendo Parra (48).

De acuerdo a las investigaciones, estas personas mantenían azotados a los habitantes de San Vicente. Durante este procedimiento fueron incautadas cuatro armas de fuego: una Escopeta de fabricación industrializada, un Revolver de fabricación casera, un Flowel y un Facsimil tipo Pistola.

El Coronel destacó que en la verificación de los datos a estas personas a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), Ender José Soledad se encontraba requerido por la Justicia por los delitos  de Porte ilícito de arma de fuego, resistencia a la autoridad y aprovechamiento, Jhonatan Agustín liendo presentó registro policial por Robo; y finalmente Gustavo José Lucart y Agustín Liedo tenían registro por tráfico de Droga.

Los cinco sujetos se encuentran en los calabozos de la Policía del Estado a as órdenes de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

RugsUSA WW

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here