Inicio Destacado Capturan en Caripito a dos hombres con 10 panelas de marihuana

Capturan en Caripito a dos hombres con 10 panelas de marihuana

El procedimiento lo realizaron efectivos del Destacamento 511 de la GNB el sector Bello Monte

846
0
Compartir
Las 10 panelas decomisadas por la GNB tenían un peso de 5 kilogramos | Foto: GNB

Diez panelas de marihuana, un arma de fuego y balas de diferente calibre fueron incautados en una vivienda del sector Bello Monte, en el municipio Bolívar al noreste del estado Monagas, por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)durante el allanamiento a la residencia, donde además fueron apresados dos hombres.

En una rueda de prensa que ofreció el jefe del Comando de Zona Número 51 de la GNB en la entidad, G/B (GNB), Alfonso Torres Páez, informó que los capturados fueron dos jóvenes de 20 y 22 años respectivamente, intentaron huir pero fueron apresados por los efectivos del Destacamento 511, este jueves 25 de enero.

Además precisó que intentan determinar si guardan relación con el decomiso de 390 panelas de esta misma droga, durante un procedimiento realizado el pasado mes de noviembre en la población de Azagua, pues la sustancia estaba envuelta e identificada con los mismos logos de ese procedimiento.

En esa ocasión fueron apresadas cuatro personas, dos de ellas funcionarios del Comando de Antiextorsión y Secuestro (Conas), un miembro de la Policía Municipal de Tucupita y el conductor del camión donde transportaban el alijo.

En el caso de Bello Monte, sector de Caripito, además de la droga también se logró retener 49 cartuchos no percutados, 45 de un arma R15 y 5 9mm, y una pistola Glock.

Los dos aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público con competencia en drogas.

Lea también:

GNB Monagas decomisó 118 panelas de droga

 

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here