Inicio Destacado Capturan a tres sujetos por venta ilegal de cauchos en El Corozo

Capturan a tres sujetos por venta ilegal de cauchos en El Corozo

Los arrestados se encuentran a la disposición de la Fiscalía Primera del Ministerio Público por uno de los delitos de aprovechamiento.

934
0
Compartir
Los sujetos están a la orden de las autoridades.

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, este fin de semana el gobierno de Yelitza Santaella a través del Departamento de Inteligencia adscrito a la Policía Socialista del Estado Monagas (Polimonagas) capturó en El Corozo, municipio Maturín a tres sujetos por la presunta venta ilegal en plena vía pública de tres neumáticos.

Así lo informó el coronel (GNB) Jonny Jesús Berroterán Pereiro, comandante del mencionado cuerpo policial quien señaló que los detenidos fueron identificados como Ronald Octavio Velásquez (20), Luis Ricardo Valdez Malavé (45) y Francisco José Valderrama Cortez (25).

“Efectivos de nuestro Departamento de Inteligencia durante labores de patrullaje avistaron a estos tres sujetos cuando intentaban vender tres neumáticos provenientes de un hecho delictivo ocurrido en una empresa ubicada en San Vicente. De inmediato se efectuó la captura de estas personas”, dijo.

Los arrestados se encuentran a la disposición de la Fiscalía Primera del Ministerio Público por uno de los delitos de aprovechamiento.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here