Inicio Destacado Capturados integrantes de la banda «El Tripita»

Capturados integrantes de la banda «El Tripita»

Capturaron a dos integrantes de la banda “El Tripita”, luego de que éstos fuesen denunciados por los vecinos de Las Cocuizas.

680
0
Compartir
El sujeto quedó a la orden de las autoridades.

Efectivos  adscritos a la Coordinación de Inteligencia y Estrategias Preventivas del Delito de Polimaturín, basándose en los lineamientos pautados por el Ministro del Poder Popular para las Relaciones  Interiores Justicia y Paz, capturaron a dos integrantes de la banda “El Tripita”, luego de que éstos fuesen denunciados por los vecinos de haberse introducido en una vivienda de donde sustrajeron varios electrodomésticos, en el sector 4 de Febrero de la parroquia Las Cocuizas.

La directora general de Polimaturín Comisionada (PSDM) Fanny Rengel, informó que  la aprehensión de los individuos de nombres Francisco Javier Chacón Marín de 35 años alias “El Feo” y Samuel Alejandro Aguilera Meneses de 20 años de edad apodado “El Frito”, se efectuó luego de haber recibido una denuncia de vecinos, quienes manifestaron que estos dos maleantes en compañía  de otros pertenecientes a la banda “El Tripita”, aprovechándose que los dueños de la residencia no se encontraban se introdujeron y cargaron con varios objetos.

Debido a la situación los funcionarios se trasladaron al sector antes mencionado y los arrestaron, recuperando en la vivienda 1 microonda de color blanco marca LG, 1 congelador de color blanco marca General Plus, 01 pulidora de color azul con negro, marca Electrolux y 01 aspiradora marca LG. Asimismo los habitantes del sector indicaron que estos sujetos son considerados como azotes del sector y zonas aledañas, ya que los mantienen en zozobras  por los constantes robos.

De igual manera, Rengel enfatizó que están tras la pista del líder de la banda “El Tripita”, de quien se pudo conocer salió recientemente del Centro Penitenciario de Oriente, y  se espera que en los próximos días den con la captura del sujeto.

Los ciudadanos en conflicto y lo incautado quedaron a la orden del fiscal 4º del Ministerio Público Angy Jiménez, autoridad que se encargó del caso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here