Inicio Destacado Capturado sujeto vinculado a delito contra la propiedad

Capturado sujeto vinculado a delito contra la propiedad

Polimaturín detuvo a un individuo por ultraje a funcionario público, a la vez que resultó estar vinculado a una investigación penal.

202
0
Compartir
El sujeto quedó detenido.

La directora encargada de Polimaturín comisionada agregada Josefina Contreras manifestó que funcionarios adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales, mientras realizaban un trabajo de campo en el sector El Tubo de la parroquia Las Cocuizas, detuvieron a un individuo por ultraje a funcionario público, a la vez que resultó estar vinculado a una investigación penal.

La aprehensión del individuo quien quedó identificado como Ángel Enrique Batista Brito de 19 años de edad, ocurrió al momento que los uniformados pasaban por el sector antes mencionado, y observaron cuando el sujeto tomó una piedra entre sus manos e hizo un gesto de lanzársela a la unidad, al tiempo que vociferaba palabras obscenas en contra de los funcionarios.

Debido a su actitud lo abordaron, al realizarle la revisión corporal, le localizaron en el bolsillo del pantalón un teléfono celular marca Samsung, modelo A10, de color Rojo, siendo necesario su traslado conjuntamente con la evidencia, hasta la sede de Polimaturín, para la respectiva verificación.

Una vez en la institución, procedieron a verificar su estatus mediante el control interno, resultando que el joven guardada relación con la causa penal signada con la nomenclatura PDM-SIP-160804-00689-19, de fecha 26-12-19, por uno de los delitos contra la propiedad, además de ultraje a un funcionario público.

Por esta razón fue puesto a la orden de la fiscal 4° del Ministerio Público Angi Jiménez, autoridad que giró instrucciones en cuanto al caso que se investiga.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here