Inicio Nacionales Capriles también llama a un acuerdo nacional ante el Covid-19

Capriles también llama a un acuerdo nacional ante el Covid-19

109
4
Compartir
Capriles considera que no es momento electoral.

El dirigente opositor Henrique Capriles Radosnki dijo este martes 24 de marzo que la llegada del coronavirus al país debe verse como una «oportunidad» para que el Gobierno y la oposición venezolana llegue a un acuerdo por el bienestar de los venezolanos.

«Esta pandemia tiene que dar la oportunidad de buscar  algún tipo de acuerdo de cara al bienestar de la gente, porque al final, el bienestar de la gente tiene que ser nuestro objetivo», expresó Capriles durante una transmisión en vivo por periscope.

«Aquí no es quién derrota al otro. Somos tan pequeños que en una pandemia, en una emergencia mundial aquí vamos a estar en eso. Creo que Venezuela merece todo y los venezolanos merecen todo», agregó.

Más temprano, el dirigente político y excandidato presidencial, Henri Falcón, también hizo un llamado a un acuerdo en el marco de la emergencia por el Covid-19. «Es la hora de la unidad de la nación, porque es lo correcto. Hay que apartar: el odio, la división y los intereses grupales, para asumir los nacionales. Es a la hora estratégica de la ciencia, de lo humano y de la gobernabilidad», dijo Falcón a través de una carta pública.

Capriles habló además sobre trabajar en conjunto y ponerse de acuerdo para lograr superar la pandemia con las fuerzas que ambas partes tienen para ofrecer.

RugsUSA WW

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here