Inicio Destacado Capriles presenta Plan de Emergencia Alimentaria

Capriles presenta Plan de Emergencia Alimentaria

Este plan beneficiaría al menos a 4,5 millones de venezolanos de manera anual

218
0
Compartir

Henrique Capriles y su partido Venezolano Primero Justicia, presentó el llamado “Plan de emergencia alimentaria” para solventar la situación que ha estado presentando el sector alimentario del país.

Este plan beneficiaría al menos a 4,5 millones de venezolanos de manera anual, lo cual se pretente implantar cuando se dé el cambio del Gobierno.

En la rueda de prensa también se encontraba el diputado Carlos Paparoni, quien informó “En la primera etapa será beneficiar aproximadamente a unos 850.000 estudiantes, cerca de 332.000 niños en edad de lactancia, 130.000 mujeres embarazadas y unos 3 millones de venezolanos en pobreza crítica, esto es un aproximado del 13,9 % de la población venezolana”.

El presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro), Aquiles Hopkins, aseguró esta semana que la producción en el país da para abastecer solo a entre el 20 y el 25 % de la población.

Así mismo señaló que esos 4,5 millones de personas representan la “población más vulnerable del país”, quienes recibirían los alimentos a través de los 26.000 comedores escolares que hay en Venezuela y de los que “hoy están abiertos apenas 11.000”.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here