Inicio Destacado Caopnna Polimaturín atendió a más de 46 infantes durante octubre

Caopnna Polimaturín atendió a más de 46 infantes durante octubre

La coordinación de orientación policial al niño niña y adolescentes (CAOPNNA), favoreció a más de 46 infantes durante el mes de octubre del año en curso.

281
0
Compartir
Un equipo multidisciplinario participa en estas actividades.

Con el firme propósito de llevar orientaciones a la familia y seguridad preventiva dentro del hogar, la Coordinación de orientación, policial al niño niña y adolescentes (CAOPNNA), favoreció a más de infantes durante el mes de octubre del año en curso. Así lo dio a conocer la encargada del departamento, Veruska Guédez.

De igual manera, informó que junto a la ONA municipal, policía comunal, frente preventivo de Maturín, bomberos y demás organismos de seguridad llevan orientación en más de 5 centros educativos de la región.

En estas actividades se realizaron charlas preventivas sobre el consumo de drogas, embarazo precoz, infecciones de transmisión sexual y violencia de género, aparte de simulacros en materia de seguridad de emergencia en administración de desastres.

Al igual agregó que también estuvieron presentes en los sectores Prados del Este y Las Terrazas, a fin de verificar y darles orientación, sobre la responsabilidad de crianza con los menores.

Para finalizar, resaltó que el objetivo fundamental es minimizar los factores de violencia dentro de los hogares, fortalecer los valores, lograr una  convivencia solidaria y  cultura de paz.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here