Inicio Deportes Cangrejeros se afina para inicio de la Liga Especial de Desarrollo

Cangrejeros se afina para inicio de la Liga Especial de Desarrollo

El quinteto Naranja, plegado de jóvenes promesas del baloncesto nacional, realiza su última fase de pretemporada en la “Cueva del Cangrejo” el gimnasio Gilberto Roque Morales.

63
0
Compartir
Cangrejeros se alista para la temporada.

A pocos días del inicio de temporada de la Liga Especial de Desarrollo LED1, Cangrejeros de Monagas sigue trabajando enfocados en la primera serie este 11 y 12 de octubre ante Gladiadores de Anzoátegui en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

El quinteto Naranja, plegado de jóvenes promesas del baloncesto nacional, realiza su última fase de pretemporada en la “Cueva del Cangrejo” el gimnasio Gilberto Roque Morales con firmes intensiones de ser protagonistas esta campaña.

Uno de los jugadores referencia del quinteto monaguense, Johandryt Mendoza, destacó la importancia de esta liga, donde el talento joven será el principal atractivo. “Los objetivos de esta temporada son claros, ser uno de los mejores; sin embargo, debemos trabajar duro cada día para convertirnos en un grupo sólido en el campeonato”, destacó Mendoza.

El alero fuerte del quinteto Naranja, quien viene se ser subcampeón Sudamericano en baloncesto 3×3, es uno de los jugadores con mayor experiencia en la plantilla. “El roce internacional en el Campeonato Sudamericano U21 y en el 3×3 me ayudo mucho a mejorar aspectos importantes en mi juego, hoy día tomo con más responsabilidad e ilusión este reto con Cangrejeros”, explicó.

Por último, el joven carabobeño invitó a la afición monaguense a asistir al juego inaugural en el Roque Morales, el próximo 22 de octubre. “El apoyo de la afición será fundamental para logar los triunfos en casa”, finalizó.

Cangrejeros de Monagas se estrena este viernes y sábado ante Gladiadores y luego viajará a Cumaná para medirse a Marineros de Sucre el lunes 14 y martes 15 respectivamente.

Marriott International WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here