Inicio Deportes Cangrejeros busca recuperar primer lugar de la clasificación

Cangrejeros busca recuperar primer lugar de la clasificación

Para el coach del equipo Naranja, Daniel Centeno, la serie ante Gladiadores será de vital importancia para definir el primer lugar de la conferencia.

81
0
Compartir
Cangrejeros juega este fin de semana.

Cangrejeros de Monagas recibe este viernes 15 y sábado 16 de noviembre a Gladiadores de Anzoátegui, en una serie que marcará el rumbo para uno de los dos equipos de hacerse con el primer lugar de la Conferencia Oriental de la Liga Especial de Desarrollo de Venezuela (LED1).

El primer juego de la jornada del viernes será a las 5:00 de la tarde con el juego de 3×3 y seguidamente a las 6:00 pm, con el convencional 5×5. Para el segundo día el primer juego será a las 4:00 de la tarde y el siguiente a la 5:00 pm.

Para el coach del equipo Naranja, Daniel Centeno, la serie ante Gladiadores será de vital importancia para definir el primer lugar de la conferencia.

“Sabemos que ellos han ido mejorando a medida que pasa la temporada, solo han perdido un juego y para nosotros es sumamente importante hacer un buen trabajo para poder obtener la victoria”, destacó Centeno.

Asimismo, mencionó los ajustes que ha realizado el quinteto monaguense para afrontar el resto de la temporada. “Hemos trabajado mucha defensa en los últimos días y practicado los tiros de campo para mejorar la efectividad en los juegos”, añadió.

Por último, resaltó una vez más el compromiso que tiene el equipo en la liga. “Todos trabajamos a diario con la mente puesta en clasificar al Final Four y darle ese título que tanto anhela la afición monaguense”, dijo.

Actualmente Gladiadores ocupa el primer lugar de la clasificación con 34 puntos, mientras que Cangrejeros es colíder con 30 unidades. Cabe destacar, que en la serie está en juego 8 puntos.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here