Inicio Deportes Cangrejeros arranca pretemporada para afrontar liga venezolana de baloncesto

Cangrejeros arranca pretemporada para afrontar liga venezolana de baloncesto

El grupo oriental, aparte de Cangrejeros, se encuentran Margarita BBC,  Gladiadores de Anzoátegui, Acereros de Guayana y Marineros de Sucre.

174
0
Compartir
Los Cangrejeros de Monagas arrancan la pretemporada.

La Cangrejomanía viene con todo en la segunda temporada del torneo de desarrollo del baloncesto venezolano y desde este miércoles 25 de septiembre inició sus trabajos de pretemporada en el tabloncillo del gimnasio Gilberto Roque Morales de Maturín.

La práctica estuvo dirigida por el cuerpo técnico naranja integrado por Javier Sánchez, Ibsen Castrillo y Luis Pinto. En los próximos se tiene previsto la llegada del coach Jorge Arrieta para asumir el mando por tercera vez de Cangrejeros de Monagas.

En el primer día para el quinteto monaguense se manifestaron caras conocida como Carlos López, Álvaro Rodríguez, Johandryt Mendoza, Marcos Rodríguez, Oswar Hernández y el refuerzo Heldrin Guillent, hermano del vinotinto Heissler Guillent, entre otros jugadores que estarán luchando por hacer el equipo durante los próximos días.

Durante la pretemporada se espera realizar una serie de partidos amistosos con equipos destacados de la localidad y posiblemente con los equipos que integran el grupo oriental.

Este año, los directivos de la liga acordaron afincar sus trabajos en el desarrollo de las futuras estrellas del baloncesto nacional, incluyendo un reglamento en que limite la participación de jugadores élites y los rookies puedan tener su oportunidad de brillar y mostrar sus potencialidades.

El grupo oriental, aparte de Cangrejeros, se encuentran Margarita BBC,  Gladiadores de Anzoátegui, Acereros de Guayana y Marineros de Sucre.

Mientras que en el  grupo central destacan: Spartans de Caracas, Comuna EL Cementerio, Atléticos UCV, Diablos de Miranda y Broncos de Caracas.

Por último en el grupo occidental se encuentran: Brillantes de Maracaibo,  Gurreros de Carabobo, Lamineros de Valencia y Condores del Zulia.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here