Inicio Deportes Cangrejeros afronta semifinal ante Gladiadores

Cangrejeros afronta semifinal ante Gladiadores

El Final Four se disputará el próximo 13 y 14 de diciembre en una sede por definir. 

92
0
Compartir
El ganador de la semifinal de las tres conferencias (Oriental, central y occidental) avanzará automáticamente a la final de cuatro equipos.

Comienzan las semifinales de conferencia de la Liga Especial de Desarrollo de Venezuela LED1 y Cangrejeros de Monagas (1°) enfrentará a Gladiadores de Anzoátegui (2°) en una serie al mejor de tres encuentros, para alcanzar un cupo directo al Final Four de la temporada 2019.

El primero de la semifinal será este miércoles 4 de diciembre en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto la Cruz a partir de las 6:00 de la tarde, donde el ganador dará un paso importante a la fase final.

La serie se mudará este viernes 6 y sábado 7 de diciembre a Maturín, para disputar en el Gimnasio Gilberto Roque Morales el segundo y de ser necesario el tercer encuentro. Ambos partidos serán a las 6:00 de la tarde.

Serie pareja

En la ronda regular ambos quintetos dividieron en las series en Puerto la Cruz y en Maturín respectivamente, dejando marca de dos triunfos y dos derrotas.  Sin embargo, Cangrejeros anotó 281 puntos y Gladiadores 283, ganando la serie particular el equipo anzoatiguense por diferencia a favor de 2 puntos.

Cabe destacar, que Cangrejeros le propinó dos de las tres derrotas que tiene el elenco anzoatiguense en la modalidad 5×5 en la presente temporada.

Final Four

El ganador de la semifinal de las tres conferencias (Oriental, central y occidental) avanzará automáticamente a la final de cuatro equipos. El cuarto clasificado saldrá quien tenga el mejor registro entre los tres perdedores de cada semifinal.

El Final Four se disputará el próximo 13 y 14 de diciembre en una sede por definir.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here