Inicio Destacado Candurín: Hiperinflación no se resuelve con aumento salarial

Candurín: Hiperinflación no se resuelve con aumento salarial

Con relación a las elecciones municipales del 9 de diciembre, señaló que como Frente Amplio no participarán.

131
0
Compartir
Pastor Candurín ofrece apoyo para solucionar problemas de la ciudad.

El miembro del Frente Amplio Venezuela Libre por el sector empresarial en Monagas, Pastor Candurín, fue nuestro invitado a «La Verdad Radio TV», quien recalcó que los problemas económicos de los venezolanos no se resuelven con un aumento salarial.

En los últimos días, esta especie cobra fuerza, ante la evidente pérdida del poder adquisitivo de los monaguenses, quienes ya no saben qué hacer a diario para poder solventar los problemas que poseen.

Recalcó que con un aumento salarial, no se soluciona la hiperinflación. El país está estancado porque nadie puede producir en estas condiciones, y no es de extrañar que en el mes de diciembre los cinco ceros que se le quitaron al bolívar estén devuelta, generando una situación peor a la que teníamos hace unos meses.

Para colmo de males, los altos funcionarios del Gobierno están expuestos a nuevas sanciones desde Estados Unidos, que no son para los venezolanos, sino que tienen nombres y apellidos. El problema es que no hay confianza ni mucho menos credibilidad para invertir en el país, con todo lo que ha pasado con la economía venezolana en los últimos tiempos.

Considera que estas navidades serán muy difíciles, porque si el año pasado la situación era insostenible, para este año es peor.

Respecto a lo que ocurre en Maturín, con el tema de la basura y del agua, señaló que los gobernantes perdieron toda capacidad de solucionar los problemas y ello, a su juicio, tiene que ver con los funcionarios que tienen a su alrededor, que no aportan soluciones.

Colocó a disposición de la Alcaldía de Maturín y de la Gobernación de Monagas a los miembros del Frente Amplio Venezuela Libre, quienes cuentan con profesionales capaces para aportar soluciones. Incluso, si les asignan un presupuesto, podrían trabajar en materia de aseo urbano y de agua.

Comentó que estuvo en el mercado de Los Guaritos este fin de semana donde encontró buenos precios, porque en el mercado de Los Bloques, el tema de la insalubridad, supone un riesgo de marca mayor para sus trabajadores como para quienes visitan el recinto, donde ni siquiera se puede respirar ante los malos olores existentes ante la falta de recolección de la basura.

Allí no cuentan con servicio de agua y eso redobla el problema. Es el colmo de la incompetencia de los funcionarios actuales que tienen esa responsabilidad.

No acudirán

Con relación a las elecciones municipales del 9 de diciembre, señaló que como Frente Amplio no participarán porque no hay ningún tipo de confianza en el árbitro, y por ello, en esa fecha, así los centros electorales estén vacíos, indicó que el CNE dirá otra cosa y el Psuv tendrá toda la ventaja. Si no hay confianza, no vale la pena votar para no elegir a quienes representarán a las comunidades.

Adobe Many GEOs

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here