Inicio Destacado Candidatos de la alianza MAS, AP y Soluciones son la mejor opción...

Candidatos de la alianza MAS, AP y Soluciones son la mejor opción el 9-D

Moisés Bastardo, es un reconocido dirigente vecinal quien fue llamado por factores ligados al MAS para participar en la contienda electoral.

337
3
Compartir
María Gabriela Sánchez y Moisés Bastardo fueron invitados a La Verdad Radio TV.

Este jueves asistieron a «La Verdad Radio TV», los candidatos Moisés Bastardo y María Gabriela Sánchez quienes optan por la alianza MAS, Avanzada Progresista y Soluciones con miras a las elecciones del 9 de diciembre.

En primer lugar, Moisés Bastardo, es un reconocido dirigente vecinal quien fue llamado por factores ligados al MAS para participar en la contienda electoral.

Señaló que su preocupación al ver el sufrimiento de la gente en la calle, lo movió a participar en este proceso del 9 de diciembre. Asegura que la alianza entre el MAS, Soluciones y Avanzada Progresista, a su juicio, cuenta con los candidatos más preparados para los comicios municipales, toda vez que tienen experiencia, preparación y sobre todo, ganas de apoyar a las comunidades desde la Cámara Municipal.

Calificó al municipio Maturín como invivible, porque hay demasiados problemas. Uno de ellos, se refiere al del transporte, donde la gente ya no sabe qué hacer para poder movilizarse toda vez que es un misterio la tarifa del transporte.

Afirmó que los nuevos ediles tienen que ser creativos y proponer ideas en la Cámara Municipal, buscando la manera de generar nuevos ingresos para solventar los problemas existentes. Para ello, propone la revisión de las ordenanzas correspondientes con la intención de poder concretar la debida autogestión.

Para Bastardo, lo esencial es escuchar a las comunidades y trabajar junto a ellas para que el cambio se note, para ello, invitó a votar el próximo 9 de diciembre por todos los candidatos de la alianza MAS, Avanzada Progresista y Soluciones.

Una mujer a la Cámara Municipal

Por su parte, María Gabriela Sánchez es también candidata a edil por la mencionada fórmula y va en el voto lista, señalando que como docente de Educación inicial, siente un gran compromiso con el municipio Maturín.

Salió de las filas del movimiento de las comunidades desde el sector Los Guaritos, con quienes estableció un compromiso toda vez que el problema de la basura resulta una gran amenaza para todos sus habitantes.

Está consciente que este problema no es exclusivo de esta zona, sino de toda la parroquia Los Godos para la cual también trabajará sin descanso.

Advirtió que quiere darle un matiz diferente a la actividad del concejal, captando los problemas de la gente y trasladándolos a la Cámara Municipal para su solución.

Está asesorada por el candidato Luis Díaz, de quien afirmó ha resultado ser de mucho apoyo por la experiencia que posee y por ser experto en materia municipal en su condición de abogado, siendo un respaldo permanente.

Como mujer y joven profesional, se mostró muy preocupada por la situación económica que debe cambiar y para que eso ocurra, la gente tiene que salir a votar en las elecciones del 9 de diciembre, con el objetivo de demostrarle a este Gobierno que es necesario darle un verdadero viraje a las políticas económicas que han marcado el año 2018 a Venezuela.

Concluyó reiterando la invitación a salir a votar el 9 de diciembre para concretar el cambio que el municipio quiere, con el objetivo de un futuro mejor.

RugsUSA WW

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here