Inicio Regionales Política Candidatos cierran campaña electoral con diversos actos

Candidatos cierran campaña electoral con diversos actos

Tres semanas de campaña fue el lapso oficial que aprobó el CNE

160
0
Compartir

Después de tres semanas de una intensa campaña electoral, los candidatos que aspiran regir los destinos de Monagas por los próximos 4 años cerrarán hoy los actos proselitistas, tal como lo dispone el calendario de los comicios.

En este lapso, la gobernadora y candidata a la reelección, Yelitza Santaella, estuvo en lo 13 municipios de la entidad donde juramentó comandos de campaña desde el estadal hasta los municipales y parroquiales, además de los sectoriales.

Santaella realizó varias movilizaciones; entre ellas la del inicio de campaña el viernes 22 de septiembre, una caminata con mujeres en la calle Monagas y la caminata y carrera 5K del pasado domingo.

Visitó los municipios y las parroquias de Maturín, en estas tres semanas en las que se contabilizaron más de 20 actividades, tanto de motivación electoral como de gestión como mandataria. Hoy cerrará con una concentración en la avenida Juncal a partir de las 2:00 pm en la que estará el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

El abanderado de la Mesa de la Unidad, Guillermo Call, también recorrió los 13 municipios de Monagas, realizó 23 asambleas, 19 caminatas, 17 mitines, y seis actividades de casa por casa, según su comando de campaña.

Hoy realizará el cierre con un casa por casa en la parroquia Los Godos, en horas de la tarde.

RugsUSA WW

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here