Inicio Destacado Candidato a concejal Luis Díaz establece contacto con los vecinos

Candidato a concejal Luis Díaz establece contacto con los vecinos

Hizo un llamado a salir a votar para el 9-D.

317
2
Compartir
Participa en conversatorios en el seno de las comunidades.

Como parte de la campaña electoral con miras al proceso del venidero 9 de diciembre, el candidato a concejal Luis Díaz por el circuito 1 y en el voto lista, viene estableciendo una serie de contactos directos con los vecinos para conocer sus inquietudes y al mismo tiempo, exponer sus propuestas.

Este fin de semana estuvo visitando sectores de Alto Paramaconi, donde sostuvo un interesante conversatorio con los habitantes de la zona, quienes plantearon a Luis Díaz los graves problemas que en la actualidad padecen.

Díaz enfatizó que nada cambiará si la gente no sale a participar, por ello, en estos encuentros con las comunidades, asegura que es esencial salir a votar el próximo 9 de diciembre.

Con su equipo de Soluciones, Avanzada Progresista y el Movimiento Al Socialismo, MAS,  viene trabajando en llevar su mensaje. Quienes le respaldan están encargados de garantizar que se cuiden los votos con los testigos de mesa para la jornada que se cumplirá el 9 de diciembre, y así ejercer presión para buscar los cambios en la calidad de vida del pueblo de Maturín.

RugsUSA WW

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here